A experiência de nossos Hóspedes

A experiência de nossos Hóspedes

  Vivi Neschenko

Excelente lugar, confortável, as suítes estão muito bem equipadas, o serviço e a atenção são geniais… todos são muito gentis e cordiais!


  Marcela Noguerol

Excelente a atenção da equipe, a limpeza. Muito cômoda a cama e a vista da suíte insuperável!


  Josefina Perez Otero

Grande relação preço/benefício. Muito boa localização para se mover pelos diferentes pontos turísticos. Muito bom o café da manhã e excelente atenção.


  Lucía Modolo

Linda vista do hotel a bahia e a cordilheira. A atenção da equipe é muito boa, são todos muitos gentis. As suítes são amplas e as camas grandes. O restaurante é muito gostoso. Sem dúvidas voltarei.


  Adrian Lema

O hotel é muito limpo, a equipe é muito gentil e está localizado em um lugar fantástico.

O que os nossos clientes dizem

"Excelente"

Excelente,!!!. el lugar en que esta ubicado tiene una tranquilidad y vista increíble, el restaurante excelente y a precios razonables para su calidad, la atención de cada uno de los colaboradores siempre impecable, la limpieza. lo recomendare sin duda
Alfredo Arienti
21-fev-2024

"Excelente"

"Muito bom"

Pase los ultimos 2 días en el hotel y fueron geniales, las habitaciones muy comodas y amplias, el personal muy amable y cálido. El desayuno bastante variado y por la noche pude disrutar la noche de cordero que es excelente.

Resposta do hotel

Gracias por tus comentarios, Carla. Felices de leer que hayas disfrutado de la experiencia de alojarte con nosotros.
Carla silvana Armella
12-dez-2023

"Muito bom"

"Muito bom"

Very nice and cosy place. Wonderful view from the hotel. Great service and restaurant We would have preferred being able to pay in pesos when we arrived (rather than paying in advance in another currency)

Resposta do hotel

Gracias por tus comentarios, Carla. Felices de leer que hayas disfrutado de la experiencia de alojarte con nosotros.
Hóspede
6-dez-2023

"Muito bom"

"Muito bom"

Destaco la amabilidad del personal, la limpieza, la comodidad de las camas y almohadas. Solo que el desayuno, que es muy rico, varias veces tuve que pedir que repongan algunos items. Cafe y agua caliente bastante fría. Detalles que se pueden solucionar facilmente. De todas formas la estancia fue mas que grata. Las vistas y la calidez del hotel valen la pena.

Resposta do hotel

¡Muchas gracias por tu comentario!
Hóspede
21-nov-2023

"Muito bom"

"Excelente"

Excelentes instalaciones y atención. No puedo dejar de recomendarlo. Sugerencias: promocionen más los transfer gratuitos al centro, mucha gente pregunta esto constantemente y es un gran beneficio a la hora de elegir quedarse en un hotel lejos del centro.

Resposta do hotel

¡Muchas gracias por tu comentario!
Jerónimo Bauer Sánchez
26-mar-2023

"Excelente"

"Muito bom"

Es un hotel hermoso, con un entorno bellísimo! Y destacar, por sobre todas las cosas, el personal. desde la recepción, el comedor, personal de limpieza. Todos excelentes, hacen que tu estadía sea realmente perfecta! Las habitaciones amplias y muy confortables. No le pongo 5 estrellas porque le falta una pileta cubierta. Seria lo ideal para un hotel perfecto!!!. Gracias por todo

Resposta do hotel

Estimado Ricardo, Agradecemos su reseña y nos alegramos hayan disfrutado junto a nosotros. Estamos en pos de la mejora constante y los mensajes como los suyos nos animan a seguir creciendo. ¡Los esperamos cuando deseen volver a visitar Ushuaia! Saludamos atentamente, Equipo Los Ñires Hotel
Ricardo Postigo
2-mar-2023

"Muito bom"

"Excelente"

Tuvimos una estancia soñada. El hotel es hermoso y toda la gente que lo atiende nos trató con mucho amor y dedicación (recepción, restaurante, limpieza, todos). Queremos agradecerles a todos! Tenemos muchas ganas de volver y cuando lo hagamos, sin duda, volveremos a Los Ñires. Lo recomendamos mucho!

Resposta do hotel

Estimada Andrea, Nos alegra mucho que nos eligieran para su estadía en Ushuaia, esperamos verlos pronto por aquí de nuevo! Saludamos atentamente, Equipo Los Ñires Hotel
Andrea Martinez
27-dez-2022

"Excelente"

"Excelente"

Estuve en Los Ñires los primeros dias de mi luna de miel y quedamos muy contentos con la elección. Todo el personal de recepción, del restaurante y de la limpieza fueron siempre amables y eficientes. El lugar es muy cálido y tiene ventanales en todos lados que te permiten apreciar la hermosa vista. Vale la pena estar un poco alejado del centro por esas vistas. Además, amamos que tenga una bajada propia al canal de beagle!. Por otro lado las habitaciones muy amplias y cómodas, hiper limpias siempre. El desayuno variado y de buena calidad. Y además nos consintieron con un champán y chocolates de cortesia la primer noche. Muy felices con nuestra estancia, seguro volveremos!

Resposta do hotel

Estimada Sofia, Nos alegra hayan elegido nuestro hotel para su estancia en su luna de miel y nos gratifica que pudieran disfrutar una agradable y cálida estadía junto a nosotros, los esperamos para cuando deseen volver! Saludamos atentamente, Equipo Los Ñires Hotel
Sofia Burgos Alvarado
4-dez-2022

"Excelente"

"Excelente"

Sobresaliente servicio

Resposta do hotel

Buenas tardes estimado Juan, Nos alegramos que hayan disfrutado la estadía junto a nosotros, los esperamos en su próxima visita a Ushuaia. Saludamos atentamente, Equipo Los Ñires
Juan Fernando Garcia
3-nov-2022

"Excelente"